Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Números
Actual
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Envíos
Declaración de privacidad
Indexación
Contacto
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 25 (2023)
Núm. 25 (2023)
Revista virtual de geografía, cultura y educación
Versión preliminar
Publicado:
2024-09-26
Preliminares
Preliminares
Nubia Moreno Lache
1-4
PDF
Editorial
Avatares por una educación geográfica
Nubia Moreno Lache, Sonia Maria Vanzella Castellar
5-9
PDF
Educación y espacio
Revisión bibliográfica acerca de juventud y ciudadanía
Sandra Yasmín Montaño Achury
10-23
PDF
Pautas para (re) pensar la pedagogía
Daniel Fernando Sánchez Navarro
24-37
PDF
Problemas espaciales contemporáneos
Cazucá-Soacha, educación comunitaria y percepciones ambientales desde la Fundación Tiempo de Juego
Sergio Esteban Delgado Bello, Viviana Camila Prieto Muñoz
38-51
PDF
El aprendizaje del dibujo de ilustración en las comunidades de Fans de narrativas de culto
Sherly González-Pineda
52-62
PDF
Teorías geográficas, geografía de la cultura y la vida cotidiana
Instrumento de observación barrial no participante. Doce de Octubre (Bogotá D.C. – Colombia)
Jonny Stwar Ricaurte Peñuela
63-73
PDF
Del Flâneur Benjaminiano al paseo callejero del siglo XXI
Laura Camila Gómez Orjuela
74-85
PDF
Informes y avances de investigación
Comprensión de las experiencias frente al manejo de las emociones y las resiliencias en adolescentes
Yuri Viviana Quiñones Ramos, Cindy Patricia Mora Narváez, Eliana Carolina Velazco Rincón
86-97
PDF
Reseña
Le dedico mi silencio: la despedida literaria de Mario Vargas Llosa
Ricardo Ruíz Angulo
98-99
PDF
Los autores
Los autores
Nubia Moreno Lache
100-102
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Palabras clave
contador
Contador de visitas
Más leídos
Leer el mundo. Experiencias actuales de transmisión cultural
1213
La geografía escolar y los contenidos en geografía
985
Territorio e identidad: educación geográfica para la construcción de identidades
747
Topofilia y la experiencia del lugar
362
Una educación geográfica para el Siglo XXI: Aprender competencias para ser ciudadano en el mundo global
344