ESTUDIO EXPLORATORIO DE LAS CONCEPCIONES DEL PROFESORADO DE CIENCIAS EN FORMACIÓN DE UNIVERSIDADES CHILENAS, ACERCA DE LA EVALUACIÓN DE APRENDIZAJES CIENTÍFICOS.

Autores/as

  • Tamara Orlay Saavedra Universidad de Central Chile
  • Juan Manuel Oñate Universidad de central Chile
  • Mario Quintanilla Gatica Universidad catolica de Chile
  • Silvio Daza Rosales Universidad de la Paz

DOI:

https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia225.232

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-05-17

Cómo citar

Saavedra, T. O., Oñate, J. M., Quintanilla Gatica, M., & Daza Rosales, S. (2017). ESTUDIO EXPLORATORIO DE LAS CONCEPCIONES DEL PROFESORADO DE CIENCIAS EN FORMACIÓN DE UNIVERSIDADES CHILENAS, ACERCA DE LA EVALUACIÓN DE APRENDIZAJES CIENTÍFICOS. Bio-grafía, 225.232. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia225.232

Número

Sección

Bio-Ponencias

Métricas PlumX

Artículos más leídos del mismo autor/a