El Conocimiento Didáctico del Contenido del concepto de biodiversidad en profesores en formación de biología.

Autores/as

  • Guillermo Fonseca Profesor Proyecto Curricular Licenciatura en Biología, Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Grupo de investigacion Biología, Enseñanza y Realidades. Estudiante Doctorado Interinstitucional en Educación. Enfasis Educación en Ciencias

DOI:

https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia401.412

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-05-17

Cómo citar

Fonseca, G. (2017). El Conocimiento Didáctico del Contenido del concepto de biodiversidad en profesores en formación de biología. Bio-grafía, 401.412. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia401.412

Número

Sección

Bio-Ponencias

Métricas PlumX

Artículos más leídos del mismo autor/a