Vol. 7 Núm. 52 (2022): ene-jun

					Ver Vol. 7 Núm. 52 (2022): ene-jun

Vol. 7 Núm. 52 (2022): ene-jun
Vol. 7 Núm. 52 (2022)

Vol. 7 Núm. 52 (2022)
Publicado: 2022-01-01

EDITORIAL

TEMAS DE LA RED

  • La abducción, una propuesta para cambiar la escuela

    Dino de Jesús Segura-Robayo
    11-25
    DOI: https://doi.org/10.17227/nyn.vol7.num52-16621

ROLLOS INTERNACIONALES

  • Voces desde el Sur: escribir con otres sobre la práctica

    Rita Torchio
    26-38
    DOI: https://doi.org/10.17227/nyn.vol7.num52-16729

ROLLOS NACIONALES

  • Transformación de la práctica de enseñanza en el grado transición: del monólogo a las polifonías

    Alma Liliana Álvarez-Correa
    39-49
    DOI: https://doi.org/10.17227/nyn.vol7.num52-12233
  • Análisis de la práctica de enseñanza de una profesora de preescolar de la localidad séptima de Bosa

    Nancy Milena Varela-Lara
    50-58
    DOI: https://doi.org/10.17227/nyn.vol7.num52-13376
  • Metacognición y desarrollo de competencias de lectoescritura y pensamiento crítico en estudiantes de segundo grado

    Marisol Velasco-Lasso, Cindy Yurany Bernal-Urrego, Iván Felipe Castiblanco-Puentes; Elquin Eduar Mejía-Loaiza; Francisco Conejo-Carrasco
    59-72
    DOI: https://doi.org/10.17227/nyn.vol7.num52-13069
  • Educación inclusiva desde la virtualidad en la pandemia

    Alexandra Díaz-Piñeres, Leidy Viviani Larrahondo-Gómez, Carolina Bravo-Rueda
    73-86
    DOI: https://doi.org/10.17227/nyn.vol7.num52-13920
  • Pruebas estandarizadas Saber y evaluaciones aula: ¿relaciones de proximidad o distanciamiento? Área de ciencias sociales

    Libia Stella Niño-Zafra
    87-98
    DOI: https://doi.org/10.17227/nyn.vol7.num52-13758

INFORMACIÓN DEL NÚMERO

SOBRE LAS OBRAS DE ESTE NÚMERO