Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 7 Núm. 52 (2022): ene-jun
Vol. 7 Núm. 52 (2022): ene-jun
Vol. 7 Núm. 52 (2022)
Publicado:
2022-01-01
EDITORIAL
Editorial
Nodos y Nudos
8-10
PDF
TEMAS DE LA RED
La abducción, una propuesta para cambiar la escuela
Dino de Jesús Segura-Robayo
11-25
PDF
XML
ROLLOS INTERNACIONALES
Voces desde el Sur: escribir con otres sobre la práctica
Rita Torchio
26-38
PDF
XML
ROLLOS NACIONALES
Transformación de la práctica de enseñanza en el grado transición: del monólogo a las polifonías
Alma Liliana Álvarez-Correa
39-49
PDF
XML
Análisis de la práctica de enseñanza de una profesora de preescolar de la localidad séptima de Bosa
Nancy Milena Varela-Lara
50-58
PDF
XML
Metacognición y desarrollo de competencias de lectoescritura y pensamiento crítico en estudiantes de segundo grado
Marisol Velasco-Lasso, Cindy Yurany Bernal-Urrego, Iván Felipe Castiblanco-Puentes; Elquin Eduar Mejía-Loaiza; Francisco Conejo-Carrasco
59-72
PDF
XML
Educación inclusiva desde la virtualidad en la pandemia
Alexandra Díaz-Piñeres, Leidy Viviani Larrahondo-Gómez, Carolina Bravo-Rueda
73-86
PDF
XML
Pruebas estandarizadas Saber y evaluaciones aula: ¿relaciones de proximidad o distanciamiento? Área de ciencias sociales
Libia Stella Niño-Zafra
87-98
PDF
XML
INFORMACIÓN DEL NÚMERO
Preliminares
PDF
SOBRE LAS OBRAS DE ESTE NÚMERO
Sobre las obras de este número
Nodos y Nudos
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
El Juego como método de aprendizaje
3933
Educación rural en Colombia: el país olvidado, antecedentes y perspectivas en el marco del posconflicto
1850
Factores que potencian la autorregulación y el aprendizaje significativo en Primera Infancia
1570
Filosofía para niños: un proyecto para la formación del sujeto ético-político en la escuela
906
El ciclo de aprendizaje experiencial en la enseñanza. Caso ESUMER-GIZ: Seminario sobre cooperación y relaciones comerciales con Alemania
823
Palabras clave