Equipo docente: formación, cultura colaborativa e interdisciplinariedad

Autores/as

  • Jesús Alberto Echeverri Sánchez Profesor Universidad de Antioquia
  • Hilda Mar Rodríguez Gómez Universidad de Antioquia

DOI:

https://doi.org/10.17227/01212494.39pys11.20

Palabras clave:

Formación de maestros, equipo docente, trabajo colaborativo, Escuela Normal Superior.

Resumen

DOI: http://dx.doi.org/10.17227/01212494.39pys11.20

El equipo docente es una estrategia de trabajo colaborativo que se propone como alternativa de construcción de prácticas pedagógicas en las Escuelas Normales Superiores. Este artículo presenta un recorrido por sus concepciones y propuestas, dando paso a algunas consideraciones sobre su implementación y funcionamiento

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Biografía del autor/a

Jesús Alberto Echeverri Sánchez, Profesor Universidad de Antioquia

Profesor de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia, coordinador nacional del Grupo de Historia de la Práctica Pedagógica, Medellín, Colombia.

Hilda Mar Rodríguez Gómez, Universidad de Antioquia

Profesora del Departamento de Pedagogía, Facultad de Educación, Universidad de Antioquia, Medellín, Colombia.

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Publicado

2013-07-01

Cómo citar

Echeverri Sánchez, J. A., & Rodríguez Gómez, H. M. (2013). Equipo docente: formación, cultura colaborativa e interdisciplinariedad. Pedagogía Y Saberes, (39), 11.20. https://doi.org/10.17227/01212494.39pys11.20

Número

Sección

Investigaciones

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