Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Italiano
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 45 (2016): jul-dic
Núm. 45 (2016): jul-dic
Publicado:
2016-07-01
Editorial
Editorial
Carlos Ernesto Noguera
7.8
PDF
HTML
Traducciones
El futuro de la educación en una sociedad del conocimiento: el argumento radical en defensa de un currículo centrado en materias
Michael Young, Gustavo Parra, Laura Macias
79.88
PDF
Reflexiones
Formación ciudadana y educación en derechos humanos. Análisis desde una ontología del presente.
Óscar Orlando Espinel-Bernal
53.64
PDF
HTML
Investigaciones
Hacia la renovación de la formación de los docentes en Colombia: ruta tradicional y ruta polivalente
Fabio Jurado Valencia
11.22
PDF
HTML
Formación de maestros y maestras para y desde la diversidad cultural
Hilda Mar Rodríguez Gómez, Víctor Alexander Yarza de los Ríos, Jesús Alberto Echeverri
23.30
PDF
HTML
El Proyecto Pescar como estrategia educacional de inclusión productiva
Daniela Ortácio, Karla Saraiva
31.40
PDF (Português (Brasil))
HTML (Português (Brasil))
Hacia una educación superior inclusiva en Colombia
Sandra Lucia Arizabaleta Dominguez, Andrés Felipe Ochoa Cubillos
41.52
PDF
HTML
La identificación con la nación propia de maestros en formación en una universidad pública de Bogotá
Diego Hernán Arias Gómez, Alexander Ruiz Silva
65.78
PDF
HTML
Homenaje
Semblanza y homenaje al profesor Rafael Ávila Penagos, Facultad de Educación
Nylza Offir García Vera
89.84
PDF
Información del número
Información del número
Enviar un artículo
Enviar un artículo
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
La diversidad étnica y cultural de Colombia: Un desafío para la educación
9537
El pensamiento pedagógico y didáctico de Juan Amós Comenio: su papel en la pansofía triádica
4127
La investigación sobre la propia práctica como escenario de cambio escolar
2951
Paulo Freire: Escuela, alfabetización y lectura crítica del mundo Lección inaugural
2092
Elementos generales sobre la historia de la educación y la pedagogía
2033
Palabras clave