Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Italiano
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 24 (2006): ene-jun
Núm. 24 (2006): ene-jun
Práctica Pedagógica. Universidad y Pedagogía.
Publicado:
2006-01-12
Editorial
Editorial
Tomás Vásquez
5.6
PDF
Reflexiones
Posibilidades de la experiencia reflexionada en las prácticas educativas
Josefina Quintero Corzo, Raúl Ancízar Munévar Molina, Juan Carlos Yepes Ocampo
9.17
PDF
Práctica pedagógica. Una tensión entre la teoría y la práctica
Hilda Mar Rodríguez Gómez
19.25
PDF
La observación de la práctica pedagógica en la formación de futuros docentes
Luceli Patiño Garzón
27.31
PDF
Siete retos de la educación colombiana para el período 2006 – 2019
Carlos Eduardo Vasco Uribe
33.41
PDF
Sobre los estándares para la educación en Colombia
Guillermo Bustamante Zamudio
43.57
PDF
Educación, justicia social y diversidad cultural
Sergio De Zubiría
59.66
PDF
La universidad: entre transmisión de saberes y desarrollo de competencias
Philippe Perrenoud
67.77
PDF
¿Tiene la pedagogía un espacio en la educación universitaria? Reflexiones críticas sobre un tema de significativa actualidad
Gustavo Adolfo Quesada Vanegas
79.84
PDF
Convivir en la escuela. Una aproximación reflexiva a sus fundamentos pedagógicos
Ramón López Martín, Laura García Raga
85.97
PDF
Investigaciones
La educación social y la vulnerabilidad de los niños que permanecen en las calles
Fanny T. Añaños Bedriñana
101.114
PDF
Metodología basada en estructuras de grafos – mapas conceptuales- para el desarrollo de documentos de hipermedia
José Hernando Bahamón L., Alexandra Gómez
115.123
PDF
Jóvenes y ciudadanías culturales
Diego Arias Gómez, Myriam Romero Castro
125.136
PDF
Reseñas
Gestión escolar inteligente. Instituciones educativas neosistémicas del Siglo XXI. Elías Tapiero Vásquez y Lillyam López de Parra. Colciencias – Universidad de la Amazonia, Florencia. 2006. 208 pgs.
Andrés Klaus Runge P.
137.139
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
La diversidad étnica y cultural de Colombia: Un desafío para la educación
9526
El pensamiento pedagógico y didáctico de Juan Amós Comenio: su papel en la pansofía triádica
4057
La investigación sobre la propia práctica como escenario de cambio escolar
2935
Paulo Freire: Escuela, alfabetización y lectura crítica del mundo Lección inaugural
2090
Elementos generales sobre la historia de la educación y la pedagogía
2016
Palabras clave