La escuela, el maestro y su formación
DOI:
https://doi.org/10.17227/01212494.5pys68.72Palabras clave:
Escuela, maestro, formación docenteResumen
Como parte del trabajo adelantado por la Misión de Ciencia, Educación y Desarrollo se constituyeron equipos de especialistas para hacer propuestas en torno a aquellas problemáticas identificadas como prioritarias por los miembros de la Misión. Uno de estos equipos coordinado por Graciela Amaya de Ochoa, en el cual participaron profesores de la Universidad Pedagógica Nacional, se ocupó de La Escuela, el Maestro y su Formación entregando como resultado de su trabajo el documento que se reseña a continuación.
Descargas
Citas
M. C Herrera, A. Martínez, O. D. Orozco, M. Vargas de Avella, E Vasco y M. de Zubiría y Ochoa, A (1994) La escuela, el maestro y su formación. Documento presentado a la Misión de Ciencia Educacación y Desarrollo.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2017 Pedagogía y Saberes
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Pedagogía y Saberes considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Pedagogía y Saberes para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.