Lineamientos para la formación de docentes en el campo de la educación especial. Otra oportunidad para promover la reflexión sobre la educación

Autores/as

  • Olga Cecilia Díaz Flórez Corporación Universitaria Iberoamericana

DOI:

https://doi.org/10.17227/01212494.9pys61.66

Palabras clave:

Políticas educativas, educación especial,

Resumen

En el marco del Convenio realizado entre el Ministerio de Educación Nacional y la Corporación Universitaria Iberoamericana, orientado al desarrollo de un proyecto de investigación que pretende elaborar los lineamientos para la formación de educadores en el contexto de la educación especial, se ha desarrollado un proceso de estudio y análisis que ha contribuido, en cierta medida, con la promoción de un debate muy pertinente e
interesante, en el cual se han abordado interrogantes como: ¿qué propuesta es posible y se requiere para favorecer la educación de los niños con necesidades educativas especiales?, ¿qué planteamientos consideramos significativos para orientar la política de
formación de maestros en sus diferentes modalidades?, ¿qué requerimientos y condiciones favorecen nuestras buenas intenciones frente a la educación y a la formación de “maestros de calidad”?

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

DÍAZ, Olga Cecilia. “LINEAMIENTOS PARA LA FORMACION DE DOCENTES EN EL CAMPO DE LA EDUCACION ESPECIAL”, OTRA OPORTUNIDAD PARA PROMOVER LA REFLEXION SOBRE LA EDUCACION.

Descargas

Publicado

1997-01-01

Cómo citar

Díaz Flórez, O. C. (1997). Lineamientos para la formación de docentes en el campo de la educación especial. Otra oportunidad para promover la reflexión sobre la educación. Pedagogía Y Saberes, (9), 61.66. https://doi.org/10.17227/01212494.9pys61.66

Número

Sección

Reseñas

Métricas PlumX