Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Italiano
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 9 (1997): ene-jun
Núm. 9 (1997): ene-jun
Publicado:
1997-01-01
Editorial
Editorial
Tomás Vásquez
1.2
PDF
Ponencia
Educación especial y Nuevas tecnologías. Informática como apoyo a la educación especial
Nahir Rodríguez de Salazar, Irma Toro Castaño
3.12
PDF
Reflexiones
Situaciones de conflicto para las personas con limitación, generadas en el incremento de ambientes tecnológicos
Cecilia Lancheros de Cabrera, Hernando Pradilla Cobos
13.18
PDF
Políticas educativas sobre Educación Especial. La integración escolar del excepcional: complejidades y posibilidades
Juan Vicente Ortiz Franco
19.28
PDF
Puntos de controversia en torno al documento marco de acción sobre necesidades educativas especiales
Gloria Joya Cáceres
29.34
PDF
Razón de ser de la enseñanza de habilidades sociales a estudiantes y deficientes ciegos visuales
Joaquín Correa
35.38
PDF
La lectura: ¿Un problema sin solución para los sordos?
Lucy Alfonso de Barahona
39.44
PDF
Actualización crítica del discurso sociológico vigente en Educación Especial
Cuauhtémoc Jerez Jiménez
45.50
PDF
Reseñas
Una apuesta por lo inedito desde la facultad de Educación
Paulo Roberto Motta, Rafael Ávila Penagos, Alfonso Torres Carrillo
51.60
PDF
Lineamientos para la formación de docentes en el campo de la educación especial. Otra oportunidad para promover la reflexión sobre la educación
Olga Cecilia Díaz Flórez
61.66
PDF
Comunicación aumentativa
Indira Escamilla E
67.68
PDF
Debates
Las experiencias de las reivindicaciones
María Victoria Rodríguez
69.69
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
La diversidad étnica y cultural de Colombia: Un desafío para la educación
9453
El pensamiento pedagógico y didáctico de Juan Amós Comenio: su papel en la pansofía triádica
3869
La investigación sobre la propia práctica como escenario de cambio escolar
2834
Paulo Freire: Escuela, alfabetización y lectura crítica del mundo Lección inaugural
2035
Elementos generales sobre la historia de la educación y la pedagogía
1966
Palabras clave