La pedagogía en los umbrales de la ambigüedad

Autores/as

  • Juan Carlos Orozco Cruz Universidad Pedagógica Nacional

DOI:

https://doi.org/10.17227/01212494.4pys43.48

Palabras clave:

Pedagogía de los umbrales, debate, educación colombiana

Resumen

En los actuales debates sobre la reestructuración de la educación colombiana, se ha llegado a considerar como un aspecto central a tener en cuenta la reflexión en torno a los principales desarrollos y corrientes pedagógicas, habida cuenta de las implicaciones políticas y jurídicas que subyacen a dichos debates y con el expreso propósito de articular la actividad académica de los especialistas en pedagogía con los lineamientos técnicos de los expertos en planeación educativa y las directrices globales que se desprenden de las políticas educativas a nivel nacional e internacional.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

1993-01-01

Cómo citar

Orozco Cruz, J. C. (1993). La pedagogía en los umbrales de la ambigüedad. Pedagogía Y Saberes, (4), 43.48. https://doi.org/10.17227/01212494.4pys43.48

Número

Sección

Reflexiones

Métricas PlumX