Orígenes y perspectivas del programa de Educación Preescolar en la UPN

Autores/as

  • Graciela María Fandiño Cubillos Universidad Pedagógica Nacional

DOI:

https://doi.org/10.17227/01212494.11pys39.46

Palabras clave:

Educación preescolar, UPN, historia

Resumen

La historia del programa de preescolar de la Universidad Pedagógica Nacional podría remontarse a 1917, año en que se crea el Instituto Pedagógico Nacional, con el propósito de formar profesoras para el nivel inferior, superior y normal. Posteriormente, en 1933, se anexa al instituto el Kindergarden creado y dirigido por Franscisca Radke, con el fin de servir de centro de práctica a las futuras maestras de este nivel.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

1998-01-01

Cómo citar

Fandiño Cubillos, G. M. (1998). Orígenes y perspectivas del programa de Educación Preescolar en la UPN. Pedagogía Y Saberes, (11), 39.46. https://doi.org/10.17227/01212494.11pys39.46

Número

Sección

Reflexiones

Métricas PlumX

Artículos más leídos del mismo autor/a