Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Italiano
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 16 (2001): ene-dic
Núm. 16 (2001): ene-dic
Publicado:
2001-01-01
Editorial
Editorial
Daniel Libreros Caicedo
3.4
PDF
Reflexiones
La noción de crisis de paradigma en la educación
Luis Fernando Marín Ardila
27.34
PDF
Opciones éticas en Educación Especial
Jean-Jacques Detraux
35.48
PDF
¿Universidades públicas en Colombia? una mirada histórica
Helwar Figueroa Salamanca
49.60
PDF
¿Para qué hablan los estudiantes en el aula de clases?
Carlos Eduardo Valenzuela Echeverri
81.92
PDF
Investigaciones
Sobre un intento retórico de legitimar la evaluación de "competencias básicas"
Guillermo Bustamante Zamudio
5.26
PDF
Formación de maestros y educación a distancia. Impacto y perspectivas
Alexis Vladimir Pinilla Diaz
61.70
PDF
El uso del juguete en los jardines infantiles
Graciela María Fandiño Cubillos
71.79
PDF
Reseñas
Reseña
Editorial Síntesis
93.94
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
La diversidad étnica y cultural de Colombia: Un desafío para la educación
9501
El pensamiento pedagógico y didáctico de Juan Amós Comenio: su papel en la pansofía triádica
3977
La investigación sobre la propia práctica como escenario de cambio escolar
2896
Paulo Freire: Escuela, alfabetización y lectura crítica del mundo Lección inaugural
2078
Elementos generales sobre la historia de la educación y la pedagogía
1998
Palabras clave