El proceso de acreditación previa en el proyecto curricular de la licenciatura en psicología y pedagogía

Autores/as

  • Carmen Pabón de Reyes Universidad Pedagógica Nacional
  • Martha Cecilia Rodríguez Universidad Pedagógica Nacional

DOI:

https://doi.org/10.17227/01212494.14pys105.112

Resumen

Los grandes cambios en los órdenes políticos, económicos, sociales, científicos, tecnológicos y culturales, que se están realizando en la sociedad colombiana, exigen a la Universidad y a sus Facultades de Educación formar licenciados de calidad para fortalecer y cualificar los procesos educativos de la educación preescolar, Básica primaria y Secundaria, Media, Técnica, Universitaria y de otros campos de formación, con el fin de generar un nuevo ciudadano, para una nueva sociedad, que pueda interactuar al interior de la misma y abrirse espacios de desempeño y de competencias en el campo nacional e internacional, promovido por el ambiente de la internacionalización y la globalización, no sólo de la economía sino del desarrollo educativo mundial.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2000-01-01

Cómo citar

Pabón de Reyes, C., & Rodríguez, M. C. (2000). El proceso de acreditación previa en el proyecto curricular de la licenciatura en psicología y pedagogía. Pedagogía Y Saberes, (14), 105.112. https://doi.org/10.17227/01212494.14pys105.112

Número

Sección

Vida en la facultad

Métricas PlumX

Artículos más leídos del mismo autor/a