Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Italiano
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 47 (2017): jul-dic
Núm. 47 (2017): jul-dic
Publicado:
2017-07-01
Editorial
Filosofía y Pedagogía: una relación necesaria
Carlos Ernesto Noguera-Ramírez
6.8
PDF
XHTML
Investigaciones
Filosofía, pedagogía y práctica. Discusiones alrededor de la noción de práctica
Oscar Espinel-Bernal, Maria Isabel Heredia
9.21
PDF
HTML
La formación como “antropotécnica”. Aproximación al concepto de Peter Sloterdijk
Carlos Ernesto Noguera-Ramírez
23.30
PDF
HTML
El análisis didáctico de Wolfgang Klafki como alternativa para la enseñanza de la filosofía
Diana Melisa Paredes Oviedo
31.47
PDF
XHTML
Vínculos entre filosofía y didáctica: prácticas de enseñanza en escuelas secundarias argentinas
Maria Virginia Luna
49.63
PDF
HTML
Experiencia y problemas. Educación ciudadana y enseñanza de la filosofía
Germán Vargas Guillén, Raúl Ernesto Meléndez Acuña, Wilson Ricardo Herrera Romero
65.77
PDF
HTML
El discurso de las competencias y la domesticación de la crítica en la educación superior
Juan Pablo Sánchez Rojas
79.93
PDF
HTML
Matemáticas como saber escolar en Colombia (1845–1906): gobierno, razón y utilidad
Gustavo Adolfo Parra León
95.106
PDF
HTML
Revisión
Programas de doble inmersión: educación bilingüe y lenguas minoritarias en Estados Unidos y México
Tania Cristina Alfonso Quitian
107.119
PDF
Información del número
Información del número
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
La diversidad étnica y cultural de Colombia: Un desafío para la educación
9537
El pensamiento pedagógico y didáctico de Juan Amós Comenio: su papel en la pansofía triádica
4127
La investigación sobre la propia práctica como escenario de cambio escolar
2951
Paulo Freire: Escuela, alfabetización y lectura crítica del mundo Lección inaugural
2092
Elementos generales sobre la historia de la educación y la pedagogía
2033
Palabras clave