Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Italiano
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 53 (2020)
Núm. 53 (2020)
jul-dic
Publicado:
2020-07-01
Número completo
PDF
Editorial
Pedagogía y otras disciplinas
Ana Cristina León Palencia, Natalia Mariné Fattore
7-9
PDF
XML
Dossier Pedagogía y otras disciplinas
El debilitamiento teórico de la pedagogía en la posmodernidad
Alejandro Álvarez Gallego
11-19
PDF
XML
(Re) Pensar la Pedagogía en Colombia: entre formación de maestros e investigación educativa
Ana Cristina León Palencia
21-39
PDF
XML
La pedagogía como registro. Reflexiones a partir del diálogo entre estética, pedagogía y transmisión
Natalia Fattore
41-51
PDF
XML
Antropología pedagógica: de las imágenes del hombre a la búsqueda de sentido
Liliana Saavedra Rey , Sneider Saavedra Rey
53-68
PDF
XML
El saber escolar de las artes en la escuela pública (1850-1900)
Óscar Leonardo Cárdenas Forero, Marco Tulio Cárdenas Forero, Camila Andrea Hernández Castillo
69-82
PDF
XML
Formación de maestros en educación infantil: revisión de tendencias investigativas
Nadia Paola Acosta Marroquín
83-96
PDF
XML
Una mirada pedagógica a los laboratorios ciudadanos en Medellín, Colombia
Alejandro Uribe Zapata
97-109
PDF
XML
Otros artículos
Alienación, enseñanza y separación del Otro
Aída Sotelo Céspedes
111-120
PDF
XML
La infancia y la escuela en las voces de excombatientes
Elizabeth Torres Puentes
121-132
PDF
XML
Un sentido formativo implícito en la Educación Física: el rendimiento
Daniel Hincapié Bedoya
133-148
PDF
XML
Educación musical interactiva: desde la enculturación hacía la interculturalidad
Yamal Esteban Nasif Contreras
149-164
PDF
XML
Información del número
Información del número
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
La diversidad étnica y cultural de Colombia: Un desafío para la educación
9421
El pensamiento pedagógico y didáctico de Juan Amós Comenio: su papel en la pansofía triádica
3789
La investigación sobre la propia práctica como escenario de cambio escolar
2544
Paulo Freire: Escuela, alfabetización y lectura crítica del mundo Lección inaugural
1945
Elementos generales sobre la historia de la educación y la pedagogía
1937
Palabras clave