Hacia una conceptualización de los estilos de enseñanza

Autores/as

  • Maria Alexandra Rendón Universidad de Antioquia

DOI:

https://doi.org/10.17227/01203916.64rce175.195

Palabras clave:

Estilos de enseñanza, enseñanza, aprendizaje, saber hacer, comunicación.

Resumen

El término estilos de enseñanza ha tenido diferentes significados dependiendo de la utilización que le han dado los estudiosos del tema y, por tanto, su empleo ha sido polisémico, asunto que es común a muchos otros términos, sobre todo de las ciencias sociales y humanas.

En este artículo se presentan algunas explicaciones sobre los estilos de enseñanza, asimismo se asume una posible conceptualización y se abordan algunas variables y asuntos que pueden servir de sustento para la identificación de los estilos de enseñanza.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Maria Alexandra Rendón, Universidad de Antioquia

Doctora en Ciencias pedagógicas. Profesora de la Universidad de Antioquia. Correo electrónico: alexa.rendon01@gmail.com

Descargas

Publicado

2013-05-13

Cómo citar

Rendón, M. A. (2013). Hacia una conceptualización de los estilos de enseñanza. Revista Colombiana De Educación, (64), 175.195. https://doi.org/10.17227/01203916.64rce175.195

Métricas PlumX