Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Ética y buenas prácticas
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 95 (2025): abr-jun
Núm. 95 (2025): abr-jun
Publicado:
2025-01-20
Sobre este número
Preliminares
PDF
Artículos generales
La construcción del ethos en la escuela católica como referente formativo
José Antonio Pineda-Alfonso, Diego Luna
e18623
PDF
DOI:
https://doi.org/10.17227/rce.num95-18623
Interacciones pedagógicas, género, competencia percibida, desempeño e interés en áreas STEM
Estefanie González-Córdoba, Tatiana Rojas-Ospina
e18733
PDF
DOI:
https://doi.org/10.17227/rce.num95-18733
Brechas de género educativas en Bogotá y el derecho a la educación
Jesús José Rodríguez de Luque
e18793
PDF
PDF (English)
DOI:
https://doi.org/10.17227/rce.num95-18793
Educación de la primera infancia en tiempos de pandemia: La experiencia vivida por los niños en los países latinoamericanos
Marlene Fermín-González, Carolina Caffarena-Barcenilla, Blanca Barco, Ada Echenique-Arguinzones
e18798
PDF (English)
DOI:
https://doi.org/10.17227/rce.num95-18798
¿Qué distingue a un buen profesor universitario? Mirada de estudiantes de una universidad brasileña
María José Carvalho de Souza Domingues, Sheila Patrícia Ramos-Beckhauser, Francisco Ganga-Contreras, Nancy Alarcón-Henríquez
e18911
PDF
PDF (English)
DOI:
https://doi.org/10.17227/rce.num95-18911
Inclusión de la competencia digital en el currículo de formación docente en Paraguay
Delia Lucía Cañete Estigarribia
e18912
PDF
DOI:
https://doi.org/10.17227/rce.num95-18912
La formación económica de la familia en textos de Europa central y Colombia en los siglos XV a XX: amas de casa, gobierno, cálculo y moral
Javier Sáenz-Obregón
e18914
PDF
DOI:
https://doi.org/10.17227/rce.num95-18914
Contexto rural del Caribe colombiano descrito por docentes de matemáticas de secundaria
Ricela Feliciano-Semidei, Kevin A. Palencia
e19016
PDF
DOI:
https://doi.org/10.17227/rce.num95-19016
Los laboratorios ciudadanos en el contexto educativo: algunos asuntos problemáticos
Alejandro Uribe Zapata, Jorge Manuel Escobar-Ortiz
e19030
PDF
DOI:
https://doi.org/10.17227/rce.num95-19030
Influencia del constructivismo en la evaluación en currículos de formación docente en Educación Física
Ronildo Stieg, Mariana Sarni, Wagner dos Santos
e19047
PDF
DOI:
https://doi.org/10.17227/rce.num95-19047
Programas de educación bilingüe en educación primaria: ¿qué piensan los padres?
Martina Soledad Ramírez-Orduña, Daniel Rodríguez-Rodríguez, Francisco Javier Batista-Espinosa, Laura Barboyon Combey
e19093
PDF (English)
DOI:
https://doi.org/10.17227/rce.num95-19093
Profesorado y textos curriculares: deliberaciones sobre la enseñanza del espacio público
Eduardo Cavieres-Fernández, Gerardo Ubilla-Sánchez
e19134
PDF
DOI:
https://doi.org/10.17227/rce.num95-19134
Calidad de la atención educativa en pedagogía hospitalaria: percepción de usuarios y familias
Laia Riera-Negre, Paulina Riffo Arriagada, Sebastià Verger
e19157
PDF
DOI:
https://doi.org/10.17227/rce.num95-19157
El legado pedagógico de Fernando González y su impacto en la formación de Estanislao Zuleta
Manuel Eduardo Moreno-García
e19190
PDF
DOI:
https://doi.org/10.17227/rce.num95-19190
Reseñas
El racismo escolar: debates educativos y crónicas
Juan Diego López-Fernández
e19001
PDF
DOI:
https://doi.org/10.17227/rce.num95-19001
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Palabras clave
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en
scimago
SCImago Journal & Country Rank
Más leídos
Programa de aprestamiento
3536
Historia de la Educación en Colombia. La República Liberal y la Modernización de la Educación: 1930-1946
3478
Abrir las ciencias sociales
2396
PERMANENCIA DEL DETERMINISMO GEOGRAFICO EN LA ENSEÑANZA DE LA GEOGRAFIA EN COLOMBIA
2348
TEORIAS DE LA REPRODUCCION Y LA RESISTENCIA EN LA NUEVA SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION: UN ANALISIS CRITICO
2271