LA IMAGEN DEL MAESTRO RURAL
DOI:
https://doi.org/10.17227/01203916.5041Resumen
Los estudios sobre educación rural realizados por las diversas entidades y/o personas que se interesan por este tema en el medio colombiano, han abarcado hasta el momento aspectos imprescindibles para el conocimiento y el diagnóstico de los principales logros y problemas del servicio educativo ofrecido en las áreas rurales. Tal es el caso, por ejemplo, de los trabajos existentes sobre la cobertura del sistema y la evaluación del rendimiento escolar, las fuentes de financiación y la administración del presupuesto educativo, la formación y capacitación del personal docente, la legislación e historia de la educación rural, las técnicas y concepciones pedagógicas implementadas en el área, los inventarios de recursos didácticos y de infraestructura.Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 1980 Revista Colombiana de Educación
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la Revista Colombiana de Educación considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la Revista Colombiana de Educación para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.