LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS

  • Álvaro Pantoja Velásquez

Resumen

Entre el 25 de noviembre y el 19 de diciembre de 1980 se desarrolló en las ciudades de Bogotá, Sincelejo y Cali, un ciclo de cuatro seminarios sobre la enseñanza de las ciencias. En su organización participaron el Instituto Italiano de Cultura, la División de Ciencias de la Universidad de Sucre, el Multitaller de Materiales Didácticos de la Universidad del Valle y, en la promoción, realización y coordinación general, el Centro de Investigaciones de la Universidad Pedagógica (CIUP) y el Fondo Colombiano de Investigaciones Científicas y Proyectos Especiales Francisco José de Caldas (COLCIENCIAS) como actividad de su programa conjunto sobre Investigaciones e Innovaciones en la Enseñanza de las Ciencias.
Cómo citar
Pantoja Velásquez, Álvaro. (1980). LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS. Revista Colombiana De Educación, (6). https://doi.org/10.17227/01203916.5045

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
1980-06-01
Sección
Otros artículos

Métricas PlumX