DE COMO JUGAMOS A QUE LA RAZON ES VERDAD

Autores/as

  • Martha Pinto

DOI:

https://doi.org/10.17227/01203916.5132

Resumen

Queriendo darle voz a mis pensamientos que se hallaban en el cuarto de San Alejo y me estorbaban (uno nunca sabe por qué y para qué guarda tanto chéchere, pero tampoco se atreve a botarlos o regalarlos), quise, en un acto de valor, revisar y brillar algunos de ellos para sacarlos en la sala, es decir, en lo social, en el “súper yo”; para que aquellos que me visiten puedan a su antojo criticarlos.

Los objetos —pensamientos que decidí “sacar y brillar”, tienen el siguiente orden de exposición (a propósito, los autores de esta “exposición” son Emanuel Kant y yo):

1. Concepto de autonomía.

2. Concepto de libertad.

3. Concepto de democracia.

4. Cómo se implementa la democracia en la educación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

1985-07-08

Cómo citar

Pinto, M. (1985). DE COMO JUGAMOS A QUE LA RAZON ES VERDAD. Revista Colombiana De Educación, (16). https://doi.org/10.17227/01203916.5132

Número

Sección

Polémicas

Métricas PlumX