Procesos grupales y aprendizaje en talleres de educadores: una propuesta para la formación de docentes
DOI:
https://doi.org/10.17227/01203916.5399Resumen
Este trabajo presenta la propuesta “Talleres de Educadores”, experiencia que recoge una vasta práctica de perfeccionamiento docente llevada a cabo en varios países de América Latina. Desarrolla, en primer lugar, el sustento teórico de la concepción de sujeto y de aprendizaje que subyace en la construcción de la propuesta de formación, y en segundo lugar, la problemática de los procesos de aprendizaje de los docentes. En las páginas finales se describe el dispositivo pedagógico utilizado en los talleres.Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 1996 Revista Colombiana de Educación
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la Revista Colombiana de Educación considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la Revista Colombiana de Educación para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.