Procesos grupales y aprendizaje en talleres de educadores: una propuesta para la formación de docentes

Autores/as

  • Jenny Assael
  • Isabel Guzmán

DOI:

https://doi.org/10.17227/01203916.5399

Resumen

Este trabajo presenta la propuesta “Talleres de Educadores”, experiencia que recoge una vasta práctica de perfeccionamiento docente llevada a cabo en varios países de América Latina. Desarrolla, en primer lugar, el sustento teórico de la concepción de sujeto y de aprendizaje que subyace en la construcción de la propuesta de formación, y en segundo lugar, la problemática de los procesos de aprendizaje de los docentes. En las páginas finales se describe el dispositivo pedagógico utilizado en los talleres.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

1996-04-24

Cómo citar

Assael, J., & Guzmán, I. (1996). Procesos grupales y aprendizaje en talleres de educadores: una propuesta para la formación de docentes. Revista Colombiana De Educación, (33). https://doi.org/10.17227/01203916.5399

Número

Sección

Otros artículos

Métricas PlumX