Concepciones de infancia en el Programa de Educación Preescolar

Autores/as

  • Bertha Lucía Nossa Núñez
  • Rosa Juliana Godoy de Bermúdez
  • Lida Duarte Rico
  • Ángela Gabriela Gutiérrez Perdomo
  • Doris Patricia Torres Torres

DOI:

https://doi.org/10.17227/01203916.7710

Resumen

El grupo de investigación Infancia y Educación, del proyecto curricular de Educación Infantil de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, contó con el apoyo económico del Centro de Investigacionesde la Universidad Pedagógica, Ciup, en 2006, para llevar a cabo el proyecto de investigación documental llamado Estado del arte de los proyectos de grado de las estudiantes del Programa de Educación Preescolar de la Universidad Pedagógica Nacional.
El propósito principal de este trabajo fue conocer las diferentes concepciones sobre infancia que los estudiantes del programa tenían en ese momento histórico (1984 a 2002), para lo cual se toman en cuenta las concepciones que se derivan de la legislación educativa colombiana y en particular del Programa de Licenciatura en Preescolar.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2007-07-01

Cómo citar

Nossa Núñez, B. L., Godoy de Bermúdez, R. J., Duarte Rico, L., Gutiérrez Perdomo, Ángela G., & Torres Torres, D. P. (2007). Concepciones de infancia en el Programa de Educación Preescolar. Revista Colombiana De Educación, (53). https://doi.org/10.17227/01203916.7710

Número

Sección

Investigación

Métricas PlumX