BREVE Y SEDUCTORA: LA MINIFICCIÓN EN LA ENSEÑANZA DE TEORÍA LITERARIA
DOI:
https://doi.org/10.17227/01234870.10folios35.39Palabras clave:
Minificción, enseñanza de la literatura, teoría literariaResumen
La minificción siempre ha tenido una vocación pedagógica.
En la práctica la minificción ha sido utilizada con mucho provecho como apoyo
para la enseñanza de un idioma extranjero, para la adquisición de la práctica
periodística, para el estudio de la identidad cultural, para el aprendizaje de la
organización gramatical o para el reconocimiento de estilos psicológicos, perfiles
ideológicos o géneros literarios.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2017 Revista Folios

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Folios considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Folios para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.