Aproximaciones didácticas a la narrativa de Gabriel García Márquez

Autores/as

  • Lauro Zavala Universidad Nacional Autónoma de México

DOI:

https://doi.org/10.17227/01234870.18folios3.10

Palabras clave:

Didáctica literaria, materiales de carácter didáctico, materiales de carácter personal, materiales de carácter complementario.

Resumen

Este artículo señala la ausencia de investigación en didáctica literaria
en México y, en general, en el resto de Hispanoamérica. En respuesta a tal
ausencia, presenta una propuesta sobre tres tipos de materiales que pueden ser
utilizados como apoyo para el docente y para el estudiante durante el proceso de
enseñanza-aprendizaje en el ámbito universitario y preuniversitario, al trabajar con
los textos de Gabriel García Márquez. Se trata de materiales de carácter didáctico,
de carácter personal y de carácter complementario.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-05-13

Cómo citar

Zavala, L. (2017). Aproximaciones didácticas a la narrativa de Gabriel García Márquez. Folios, (18), 3.10. https://doi.org/10.17227/01234870.18folios3.10

Número

Sección

Artículos

Métricas PlumX