Aproximaciones didácticas a la narrativa de Gabriel García Márquez

  • Lauro Zavala Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave: Didáctica literaria, materiales de carácter didáctico, materiales de carácter personal, materiales de carácter complementario.

Resumen

Este artículo señala la ausencia de investigación en didáctica literaria
en México y, en general, en el resto de Hispanoamérica. En respuesta a tal
ausencia, presenta una propuesta sobre tres tipos de materiales que pueden ser
utilizados como apoyo para el docente y para el estudiante durante el proceso de
enseñanza-aprendizaje en el ámbito universitario y preuniversitario, al trabajar con
los textos de Gabriel García Márquez. Se trata de materiales de carácter didáctico,
de carácter personal y de carácter complementario.

Cómo citar
Zavala, L. (2017). Aproximaciones didácticas a la narrativa de Gabriel García Márquez. Folios, (18), 3.10. https://doi.org/10.17227/01234870.18folios3.10

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2017-05-13
Sección
Artículos

Métricas PlumX