Diccionarios de orientación escolar: la teoría y la realidad

Autores/as

  • Yehicy Orduz Navarrete Universidad Pedagógca Nacional

DOI:

https://doi.org/10.17227/01234870.21folios25.31

Palabras clave:

Lexicografía escolar, crítica de diccionarios escolares.

Resumen

Los diccionarios escolares son una herramienta esencial de la educación infantil y juvenil en Colombia.
Un breve estudio de algunos de ellos, a la luz de las teorías lexicográficas más importantes, permite vislumbrar
su pertinencia y su adecuación a las necesidades educativas del país.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-05-27

Cómo citar

Orduz Navarrete, Y. (2017). Diccionarios de orientación escolar: la teoría y la realidad. Folios, (21), 25.31. https://doi.org/10.17227/01234870.21folios25.31

Número

Sección

Artículos

Métricas PlumX