Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Métricas
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Français (Canada)
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 52 (2020): jul-dic
Núm. 52 (2020): jul-dic
Publicado:
2020-07-01
Número completo
PDF
Artículos
El criterio de claridad y distinción en la “Quinta meditación”
Rafael Gonzalo Angarita Cáceres
3-18
PDF
XML
La herencia republicana en la teoría de las emociones políticas de Martha Nussbaum
Iván Alfonso Pinedo Cantillo
19-36
PDF
XML
Modus essendi y cognoscendi del individuo y del sistema cibernético en Gilbert Simondon
Alessandro Ballabio, Germán Vargas Guillén, Sonia Cristina Gamboa
37-50
PDF
XML
Lenguaje y formación humanística
Alfonso Cárdenas Paéz, Adriana Chacón Chacón
51-70
PDF
XML
Representación de los indígenas en las leyes generales de educación de Colombia
Javier Guerrero Rivera, Sandra Soler Castillo
71-86
PDF
XML
Violencias y resistencias en la Cárcel Modelo de Bogotá. El caso de la población LGBTI*
Edilson Silva Liévano
87-102
PDF
XML
La canción social latinoamericana en Calle 13. Un estudio desde la perspectiva histórica discursiva
Víctor Alfonso Moreno Pineda, Alex Silgado Ramos, Alder Luis Pérez Córdoba
103-119
PDF
XML
Habilidades metafonológicas y metasemánticas en niños con trastorno específico del lenguaje y niños con desarrollo típico del lenguaje
María Soledad Sandoval Zúñiga, Edwin Julián Espitia Bello, Marcia Díaz Muñoz, Rocío Sandoval Valenzuela, Yoselyn Sepúlveda Ibarra
121-133
PDF
XML
Evaluación de la producción de textos académicos en un centro de escritura digital
Gerzon Yair Calle Álvarez, Dora Inés Chaverra-Fernández
135-153
PDF
XML
Una propuesta de plan de clase para dinamizar la lectura crítica
Gloria Smith Avendaño de Barón, Olga Lucía González González
155-171
PDF
XML
Lo burlesco en tres poemas coloniales de la Nueva Granada
Guillermo Molina Morales
173-185
PDF
XML
Enseñar y aprender a leer en inglés: creencias de futuros docentes de lengua extranjera chilenos
Tania Tagle Ochoa, Cecilia Schuster Muñoz, Viviana Rojas Caro, Mónica Campos Espinoza, Lucia Ubilla Rosales, Luzmila Flores Gajardo, Mark Briesmaster
187-204
PDF
XML
Sentidos de lo común en la educación comunitaria: a propósito de la Universidad Pedagógica Nacional
Alcira Aguilera Morales, Amadeo Clavijo Ramírez
205-219
PDF
XML
Sobre este número
Sobre este número
Revista Folios
PDF
Información del número
Revista Folios
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
revistasamigas
Revistas amigas
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
EDUCACION Y FILOSOFIA
3296
CONCEPCIONES DE PRÁCTICA PEDAGÓGICA
2190
La transposición didáctica como estatuto epistemológico fundante de los saberes académicos del profesor
1452
El texto expositivo y su escritura
1391
Importancia de las salidas de campo en la enseñanza de la Geografía
1213
Palabras clave