APORTE DE LAQUÍMICA ANALÍTICA A LA FORMACIÓN CIENTÍFICA DE LOS PROFESORES DE QUÍMICA
DOI:
https://doi.org/10.17227/ted.num7-5656Resumen
ln this work it presented the results obtained when experiencing to pedagogic strategy
based on the resolution of problems in Analytic Chemistry with the propose of
contributing to the scientific formation of future professors of chemistry Evolution is
presented in the conceptions of Science, investigation and scientific work, as well as in
the key aspects of the resolution of analytic problems: hypothesis emission, design of
experiments, identification of the analytic problems, handling information. They don’t
advance significantly in the delimitation of the field of validity of results.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.