LÍNEA DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y PROCESOS DE RAZONAMIENTO
DOI:
https://doi.org/10.17227/ted.num3-5705Resumen
This paper is an introduction for the fine of research on Artificial IntelIigence and
qualitative reasoning in the framework of the Doctor in Science Teaching Area of the
lnterinstitutional Program of Doctor in Education. Main features of the field are
introduced by means of a brief review of trends and issues in the Artificial lntelligence
in general, and particularly in education. There is a short description of academic
ínitiatives and developments in the universities which support the program. There are
statements about the theoretical approach, methods of research, technological
fundamentals and pedagogical orientation. Curriculum activities and bibliographical
references provide additional information on the focus of this fine of research..
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.