Sincronía en la comunicación pedagógica y heterogeneidad de los grupos en el nivel de conocimientos previos: efectos en el aprendizaje en aulas digitales

Autores/as

  • Luis Facundo Maldonado Granados
  • Linda Alejandra Leal Urueña
  • Jaime Dario Castañeda
  • Milcon Montenegro Gamba
  • Carlos Lineros Gonzalez
  • Jairo Perez Rubio

DOI:

https://doi.org/10.17227/ted.num25-446

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Luis Facundo Maldonado Granados

Investigadores Universidad Nacional Abierta y a Distancia.UNAD

Linda Alejandra Leal Urueña

Investigadores Universidad Nacional Abierta y a Distancia.UNAD

Jaime Dario Castañeda

Investigadores Universidad Nacional Abierta y a Distancia.UNAD

Milcon Montenegro Gamba

Investigadores Universidad Nacional Abierta y a Distancia.UNAD

Carlos Lineros Gonzalez

Investigadores Universidad Nacional Abierta y a Distancia.UNAD

Jairo Perez Rubio

Investigadores Universidad Nacional Abierta y a Distancia.UNAD

Descargas

Publicado

2009-03-01

Cómo citar

Maldonado Granados, L. F., Leal Urueña, L. A., Castañeda, J. D., Montenegro Gamba, M., Lineros Gonzalez, C., & Perez Rubio, J. (2009). Sincronía en la comunicación pedagógica y heterogeneidad de los grupos en el nivel de conocimientos previos: efectos en el aprendizaje en aulas digitales. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED, (25). https://doi.org/10.17227/ted.num25-446

Número

Sección

Editorial

Métricas PlumX

Artículos más leídos del mismo autor/a