LA HISTORIA DE LA CIENCIA COMO HERRAMIENTA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE SIGNIFICADOS EN LOS CURSOS DE FÍSICA UNIVERSITARIOS: UN EJEMPLO EN FUERZA Y MOVIMIENTO

Autores/as

  • Diana Patricia Rodríguez Pineda
  • José González Florez

DOI:

https://doi.org/10.17227/ted.num12-5965

Resumen

El artículo muestra una investigación de aula en física introductoria, desde una perspectiva
histórica y compara las explicaciones de los alumnos con las que se han dado a lo
largo de la historia. El trabajo de aula se desarrolla en torno a cuatro situaciones
problemáticas de la mecánica.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2002-07-14

Cómo citar

Rodríguez Pineda, D. P., & González Florez, J. (2002). LA HISTORIA DE LA CIENCIA COMO HERRAMIENTA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE SIGNIFICADOS EN LOS CURSOS DE FÍSICA UNIVERSITARIOS: UN EJEMPLO EN FUERZA Y MOVIMIENTO. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED, (12). https://doi.org/10.17227/ted.num12-5965

Número

Sección

Artículo de investigación en

Métricas PlumX