Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 12 (2002)
Núm. 12 (2002)
Publicado:
2002-07-14
Artículo de investigación en
ALGUNOS ASPECTOS RELACIONADOS CON EL ORIGEN Y EL DESARROLLO DE LA INVESTIGACIÓN INTERPRETATIVA DE LA ENSEÑANZA: IMPLICACIONES PARA LA EDUCACIÓN EN CIENCIAS
Gerardo Andrés Perafán E.
PDF
EVOLUCION EN LAS CONCEPCIONES SOBRE EVALUACION EN ESTUDIANTES DEL PROGRAMA DE MAESTRIA EN DOCENCIA DE LA QUÍMICA
Luis E. Salcedo, Lilia Reyes, Andrés Perafán
PDF
LA HISTORIA DE LA CIENCIA COMO HERRAMIENTA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE SIGNIFICADOS EN LOS CURSOS DE FÍSICA UNIVERSITARIOS: UN EJEMPLO EN FUERZA Y MOVIMIENTO
Diana Patricia Rodríguez Pineda, José González Florez
PDF
CALIDAD ECOLÓGICA DEL RÍO VILLETA (Villeta - Cundinamarca)
María Victoria Ruiz Chavarro, María Eugenia Rincón Hernández
PDF
DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN LAS ÁREAS DE TECNOLOGÍA Y MATEMÁTICAS A TRAVÉS DE MARCOS CONCEPTUALES
Autores Varios
PDF
LOS MUSEOS DE CIENCIAS COMO INSTRUMENTOS DE REFLEXIÓN SOBRE LOS PROBLEMAS DEL PLANETA
Mario González, Daniel Gil, Amparo Vilches
PDF
EXPERIMENTOS CUALITATIVOS. UNA FORMA DE ABORDAR EL ELECTROMAGNETISMO
Luis Miguel Beltrán Sierra, José González Flórez
PDF
HISTORIA DE LA DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS: UN CAMPO DE INVESTIGACION
Rómulo Gallego Badillo, Adriana Patricia Gallego Torres, Royman Pérez Miranda
PDF
DESARROLLOS HIPERMEDIALES DEL GRUPO LINGUATICs
Henry González, Esperanza Vera
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
CONCEPTOS DE ESPACIO Y TIEMPO EN LA FÍSICA
7810
LA EXPLICACIÓN CIENTÍFICA ESCOLAR SOBRE LA PERIODICIDAD QUÍMICA EN ESTUDIANTES DE SECUNDARIA
5376
CAPACIDADES HUMANAS, EDUCACIÓN EN CIENCIAS y CONTEXTO RURAL: PRODUCCIONES ACADÉMICAS 2010-2021
4224
Elementos de la Naturaleza de Ciencia y la Tecnología (NdCyT) para Formación Continua de Docentes
3639
1B013 Enseñanza de las funciones orgánicas oxigenadas, tomando como modelo la planta aloe vera y la estrategia del aprendizaje cooperativo- colaborativo
3538
Palabras clave