Conociendo el mundo de los polímeros: unidad didáctica como una estrategia para el aprendizaje
Resumen
A través del diseño e implementación de una unidad didáctica que involucra actividades de organización y elaboración sobre la temática de polímeros, se pretende generar aprendizaje significativo mediante la relación existente entre el estudiante y lo cotidiano. La investigación parte del estudio de las ideas previas y el análisis del proceso de asimilación, para realizar posteriormente la diferenciación progresiva y reconciliación integradora sobre los nuevos conceptos.
Cómo citar
Saavedra Alemán, M. J., Ladino Ospina, Y., & Moreno Rodríguez, L. (2010). Conociendo el mundo de los polímeros: unidad didáctica como una estrategia para el aprendizaje. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED, (28). https://doi.org/10.17227/ted.num28-1076
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2010-07-26
Número
Sección
Artículo de investigación en
Derechos de autor 2012 TED: Tecné, Episteme y Didaxis

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.