Conociendo el mundo de los polímeros: unidad didáctica como una estrategia para el aprendizaje

Autores/as

  • Martha Janneth Saavedra Alemán
  • Yolanda Ladino Ospina
  • Leidy Moreno Rodríguez

DOI:

https://doi.org/10.17227/ted.num28-1076

Resumen

A través del diseño e implementación de una unidad didáctica que involucra actividades de organización y elaboración sobre la temática de polímeros, se pretende generar aprendizaje significativo mediante la relación existente entre el estudiante y lo cotidiano. La investigación parte del estudio de las ideas previas y el análisis del proceso de asimilación, para realizar posteriormente la diferenciación progresiva y reconciliación integradora sobre los nuevos conceptos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2010-07-26

Cómo citar

Saavedra Alemán, M. J., Ladino Ospina, Y., & Moreno Rodríguez, L. (2010). Conociendo el mundo de los polímeros: unidad didáctica como una estrategia para el aprendizaje. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED, (28). https://doi.org/10.17227/ted.num28-1076

Número

Sección

Artículo de investigación en

Métricas PlumX