Investigación en la Escuela Normal Superior
Palabras clave:
Formación docente, trabajo colaborativo, práctica pedagógica
Resumen
Las dificultades existentes en el proceso de formación de maestros pueden ser superadas a través de diferentes estrategias de trabajo colaborativo, que permitan pensar la acción del maestro y su formación como un espacio propio de la pedagogía, cruzado de manera orgánica por saberes, disciplinas y ciencias que contribuyen a concebir el maestro como un intelectual de la pedagogía, como sujeto de saber pedagógico y como formador. Para ello, se propone la investigación en el aula y el método de proyectos como una alternativa de construcción y reconstrucción de la cotidianidad a partir de la relación entre la práctica pedagógica y la investigación educativa.
Cómo citar
Rodríguez Gómez, H. M. (2004). Investigación en la Escuela Normal Superior. Revista Colombiana De Educación, (47). https://doi.org/10.17227/01203916.5518
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2004-04-25
Número
Sección
Experiencias
Derechos de autor 2004 Revista Colombiana de Educación

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.