Núm. 47 (2004): 2004

					Ver Núm. 47 (2004): 2004
Publicado: 2004-04-25

Polémicas

  • Renovando la formación docente inicial. Algunas consideraciones

    Beatrice Ávalos Davidson
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5511
  • Nuevo rol docente: ¿qué modelo de formación, para qué modelo educativo?

    Rosa María Torres
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5512
  • Formación permanente del profesorado y desarrollo del currículum

    Antonio Bolívar Botía
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5513

Ensayos

  • Posicionamiento freireano ante la formación del profesorado: el compromiso político de educador

    Virginia Guichot Reina
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5514
  • Colectivos y redes de maestros: campo constituyente de sujetos de saber pedagógico y de acción política

    María Cristina Martínez Pineda
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5515
  • El lugar de la pedagogía en las ciencias de la educación en Francia

    Armando Zambrano Leal
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5516

Experiencias

  • Los espacios enriquecidos del Programa de Educación Infantil de la Universidad Pedagógica Nacional, un intento de renovar el proceso formativo de los maestros de niños

    Rosa Mercedes Reyes Navia, Dora Bonnet de Salgado
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5517
  • Investigación en la Escuela Normal Superior

    Hila Mar Rodríguez Gómez
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5518

Investigación

  • Un diagnóstico de la formación docente en Colombia

    Gloria Calvo, Diego Bernardo Rendón Lara, Luis Iganacio Rojas García
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5519
  • Concepciones epistemológicas del docente y su incidencia en la enseñanza de las ciencias

    María Aiello
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5520

Documentos

  • Cartas a Clotilde

    Jesús Alberto Echeverri Sánchez
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5521