Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Ética y buenas prácticas
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 47 (2004): 2004
Núm. 47 (2004): 2004
Publicado:
2004-04-25
Polémicas
Renovando la formación docente inicial. Algunas consideraciones
Beatrice Ávalos Davidson
PDF
DOI:
https://doi.org/10.17227/01203916.5511
Nuevo rol docente: ¿qué modelo de formación, para qué modelo educativo?
Rosa María Torres
PDF
DOI:
https://doi.org/10.17227/01203916.5512
Formación permanente del profesorado y desarrollo del currículum
Antonio Bolívar Botía
PDF
DOI:
https://doi.org/10.17227/01203916.5513
Ensayos
Posicionamiento freireano ante la formación del profesorado: el compromiso político de educador
Virginia Guichot Reina
PDF
DOI:
https://doi.org/10.17227/01203916.5514
Colectivos y redes de maestros: campo constituyente de sujetos de saber pedagógico y de acción política
María Cristina Martínez Pineda
PDF
DOI:
https://doi.org/10.17227/01203916.5515
El lugar de la pedagogía en las ciencias de la educación en Francia
Armando Zambrano Leal
PDF
DOI:
https://doi.org/10.17227/01203916.5516
Experiencias
Los espacios enriquecidos del Programa de Educación Infantil de la Universidad Pedagógica Nacional, un intento de renovar el proceso formativo de los maestros de niños
Rosa Mercedes Reyes Navia, Dora Bonnet de Salgado
PDF
DOI:
https://doi.org/10.17227/01203916.5517
Investigación en la Escuela Normal Superior
Hila Mar Rodríguez Gómez
PDF
DOI:
https://doi.org/10.17227/01203916.5518
Investigación
Un diagnóstico de la formación docente en Colombia
Gloria Calvo, Diego Bernardo Rendón Lara, Luis Iganacio Rojas García
PDF
DOI:
https://doi.org/10.17227/01203916.5519
Concepciones epistemológicas del docente y su incidencia en la enseñanza de las ciencias
María Aiello
PDF
DOI:
https://doi.org/10.17227/01203916.5520
Documentos
Cartas a Clotilde
Jesús Alberto Echeverri Sánchez
PDF
DOI:
https://doi.org/10.17227/01203916.5521
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Palabras clave
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en
scimago
SCImago Journal & Country Rank
Más leídos
Programa de aprestamiento
3478
Historia de la Educación en Colombia. La República Liberal y la Modernización de la Educación: 1930-1946
3432
PERMANENCIA DEL DETERMINISMO GEOGRAFICO EN LA ENSEÑANZA DE LA GEOGRAFIA EN COLOMBIA
2311
TEORIAS DE LA REPRODUCCION Y LA RESISTENCIA EN LA NUEVA SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION: UN ANALISIS CRITICO
2254
Abrir las ciencias sociales
2071