Investigación para principiantes en educación superior
Resumen
El título del presente ensayo es una parodia de aquellos textos que leíamos, y seguimos leyendo, de universitarios y profesionales, tales como: Semiótica para principiantes de Paul Cobley, o Marx para principiantes, y toda una saga de libros didácticos que pretendían acercarnos a teóricos, disciplinas o nociones complejas, que a veces sonaban a broma, como con La posmodernidad: (explicada a los niños) de Jean Francois Lyotard, que no deja de ser un texto con cierto grado de complejidad. Pues bien, la idea de este ensayo, si se quiere, la afirmación o tesis que se pretende desarrollar, es que la investigación implica un proceso simple que nos permite comprender la complejidad de las cosas, no que es un proceso complicado para llegar a la simplicidad de las cosas.
Cómo citar
Silva Liévano, E. (2013). Investigación para principiantes en educación superior. Nodos Y Nudos, 4(34), 106–109. https://doi.org/10.17227/01224328.2289
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2013-06-29
Sección
ENREDES
Derechos de autor 2013 Nodos y Nudos

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.