Lecciones y lecturas de educación. Universidad Pedagógica Nacional 2003
DOI:
https://doi.org/10.17227/01212494.21pys122.124Palabras clave:
lecturas de educaciónResumen
Colombia, entendida como una unidad étnica, cultural, política o ideológica es una utopía impensable. Por el contrario, lo que llamamos "nuestro país” es un campo pluriétnico, multicultural y geográficamente diverso. Está condición reclama mayor exigencia frente a toda propuesta histórica que pretenda construir "UN" proyecto educativo de país. Las categorías: país, nación, república han aludido casi siempre a una cierta unidad de criterio, bajo la cual se desdibujarían las diferencias en el futuro, para acceder a un imaginario espacio social sin oposiciones.Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2017 Pedagogía y Saberes
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Pedagogía y Saberes considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Pedagogía y Saberes para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.