Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Italiano
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 21 (2004): jul-dic
Núm. 21 (2004): jul-dic
Formación Pedagógica. Comunicación. Evaluación
Publicado:
2004-07-02
Editorial
Editorial
Tomás Vásquez
5.6
PDF
Reflexiones
Apuntes sobre la formación epistemológica de los profesores de ciencias naturales
Agustín Adúriz-Bravo
9.19
PDF
Foucault, el ayatolá, los intelectuales y la política
Mariano Narodowski
21.27
PDF
La formación pedagógica del docente universitario
Alfonso Tamayo Valencia
29.35
PDF
La pérdida del sujeto en la evaluación escolar típica. Suerte, trampa y desprestigio de la memoria
Germán Carvajal
37.45
PDF
Comunicación y lenguaje en personas con necesidades especiales
Lucila Obando Velásquez, Yury De J. Ferrer Franco
47.53
PDF
La oralidad y la escritura: planteamientos y reflexiones en torno a la clase de español
Lilia Cañón Flórez, Carlos Alberto Molina Rodríguez
55.62
PDF
En el recorrido de la construcción cotidiana-social de las significaciones culturales
Aleyda Gutiérrez, Wilfredo Vega
63.66
PDF
Investigaciones
Cuerpo y silencio en la escuela de comienzos del siglo XX en Colombia
Claudia Ximena Herrera Beltrán, Bertha Nelly Buitrago
69.80
PDF
Aproximación conceptual de la característica holístico-holográfica de la evaluación docente
Elías Tapiero Vásquez
81.87
PDF
Hacia la construcción de horizontes alternativos para la práctica pedagógica
Berta Lucila Henao S., Luz Stella Isaza M., María Edilma Gómez G.
89.98
PDF
La televisión en su tarea complementaria de la educación primaria: el caso colombiano
Milcíades Vizcaíno G.
99.113
PDF
Entrevista
Luchas del magisterio y perspectivas de la educación pública en América Latina. Entrevista a Pablo Gentili
Alexis Vladimir Pinilla Díaz
115.119
PDF
De "alta competencia" para la educación
Observatorio Pedagógico de Medios
120.121
PDF
Reseñas
Lecciones y lecturas de educación. Universidad Pedagógica Nacional 2003
Gerardo Andrés Perafán Echeverri
122.124
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
La diversidad étnica y cultural de Colombia: Un desafío para la educación
9498
El pensamiento pedagógico y didáctico de Juan Amós Comenio: su papel en la pansofía triádica
3984
La investigación sobre la propia práctica como escenario de cambio escolar
2900
Paulo Freire: Escuela, alfabetización y lectura crítica del mundo Lección inaugural
2083
Elementos generales sobre la historia de la educación y la pedagogía
2004
Palabras clave