EL ANALISIS DE CONVERSACION Y LA EDUCACION PRIMARIA

Autores/as

  • Watson Watson

DOI:

https://doi.org/10.17227/01203916.5169

Resumen

En este artículo se desea esbozar una perspectiva sociológica, metodológicamente radical de reciente desarrollo Se descubrirán su orígenes, sus presupuestos, su aplicación en la esfera de la educación primaria y se indicarán así mismo algunos de sus potenciales pertenencias para la exploración futura en este campo. Aunque se hacen referencias a algunos sistemas educativos específicos, como todo artículo que presente una perspectiva sociológica general, su validez desborda dichos casos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

1988-02-03

Cómo citar

Watson, W. (1988). EL ANALISIS DE CONVERSACION Y LA EDUCACION PRIMARIA. Revista Colombiana De Educación, (19). https://doi.org/10.17227/01203916.5169

Número

Sección

Ensayos

Métricas PlumX