Núm. 19 (1988): 1988

					Ver Núm. 19 (1988): 1988
Publicado: 1988-02-03

Otros artículos

  • Nota introductoria

    Gonzalo Cataño
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5161

Artículos

  • LA EDUCACION COMO FENOMENO SOCIAL

    Émile Durkheim
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5162
  • INFANCIA

    Ferdinad Buisson, Émile Durkheím
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5163
  • LA PEDAGOGIA DE ROUSSEAU: plan de lecciones

    Émile Durkheim
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5164
  • DEBATE SOBRE LA EDUCACION SEXUAL

    Émile Durkheim
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5165
  • DEBATE SOBRE LOS INTERNADOS Y LA ESCUELA NUEVA

    Émile Durkheim, Paul Desjardins
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5166
  • LA FAMILIA, LA ESCUELA Y LA AUTORIDAD

    Émile Durkheim, Paul Desjardins
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5167
  • LA ESCUELA DEL MAÑANA

    Émile Durkheim
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5168

Ensayos

  • EL ANALISIS DE CONVERSACION Y LA EDUCACION PRIMARIA

    Watson Watson
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5169
  • LOS ESTUDIOS SOBRE EDUCACION Y SOCIEDAD EN COLOMBIA

    Eduardo Vélez
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5170
  • PODER, SUJETO Y DISCURSO PEDAGOGICO: Una aproximación a la teoría de Basil Bernstein

    Mario Diaz V.
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5171

Documentos

  • INVESTIGACION SOCIAL Y EDUCACION EN AMERICA LATINA

    Benjamín Alvarez
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5172
  • NOTICIA SOBRE EL ESTADO DE LA DOCUMENTACION EDUCATIVA EN COLOMBIA DURANTE EL PERIODO 198O~1986

    Gonzalo Alberto Rivera Martínez
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5173
  • EL FINANCIAMIENTO DE LA EDUCACION EN LOS PAISES EN DESARROLLO OPCIONES DE POLITICA

    George Psacharopoulos
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5174

Reseñas

  • LA ESCUELA Y LA FORMACION DE LECTORES

    Natalia Becerra
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5175
  • MAESTROS, ARTESANOS, INTELECTUALES

    Gloria Calvo
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5176
  • HACIA LA COMPRENSION DE LA ESCUELA Y SUS VIVENCIAS Proyectos de Renovación Pedagógica para la Escuela Primaria

    Gladys Amaya R., María del Pilar Unda B., Germán Vargas G.
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5177