Configuración de un Programa de Investigación sobre Educación y Diversidad
DOI:
https://doi.org/10.17227/01203916.54rce196.216Palabras clave:
Interculturalidad, diversidad, investigación educativa, educación y diversidadResumen
La Universidad Pedagógica Nacional avanza en la configuración de espacios de confluenciainvestigativa mediante el establecimiento de programas de investigación que incorporan las trayectorias temáticas de sus grupos y proyectos de investigación; en este sentido, los planteamientos aquí contenidos trazan una ruta para la diversidad, su relación con la equidad y las implicaciones para la pedagogía y las prácticas educativas.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2008 Revista Colombiana de Educación
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la Revista Colombiana de Educación considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la Revista Colombiana de Educación para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.