La formación continua de maestros: otros modos de concebirla

Autores/as

  • Patricia Calonje Daly

DOI:

https://doi.org/10.17227/01203916.5436

Resumen

La dificultad y complejidad de los problemas que plantea la formación docente en el país obligan a quienes son sus protagonistas más notables a asumir retos de gran envergadura. En efecto, tanto los maestros como las instituciones encargadas de su formación han de involucrarse en un proceso que implique la transformación radical de las concepciones educativas, pedagógicas, del modelo de escuela y de formación que las encarna. Un proceso así caracterizado no puede omitir la reflexión acerca del carácter de las instituciones que tienen bajo su responsabilidad la formación del maestro, entre muchas dimensiones posibles.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

1999-04-24

Cómo citar

Calonje Daly, P. (1999). La formación continua de maestros: otros modos de concebirla. Revista Colombiana De Educación, (38-39). https://doi.org/10.17227/01203916.5436

Número

Sección

Artículos

Métricas PlumX