Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Ética y buenas prácticas
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 38-39 (1999): 1999
Núm. 38-39 (1999): 1999
Publicado:
1999-04-24
Presentación
A la memoria de Mauricio Tragtenberg
Martha Cecilia Herrera, Guillermo Bustamante
PDF
DOI:
https://doi.org/10.17227/01203916.5427
Reseñas
La utopía de los PEI
Jorge Enrique González Rojas
PDF
DOI:
https://doi.org/10.17227/01203916.5441
Artículos
Tópicos sobre administración y evaluación: Una conversación con las ideas de Mauricio Tragtenberg
Agueda Bernardete Bittencourt Uhle
PDF
DOI:
https://doi.org/10.17227/01203916.5428
La universidad instrumental
Marilena Chaui
PDF
DOI:
https://doi.org/10.17227/01203916.5429
Una nueva forma de gestión: la evaluación
Jean-Pierre Faguer
PDF
DOI:
https://doi.org/10.17227/01203916.5430
Políticas educativas y “evaluación de la calidad”
Guillermo Bustamante Zamudio, Luis Guillermo Díaz Monroy
PDF
DOI:
https://doi.org/10.17227/01203916.5431
A propósito del esquema de financiamiento de la universidad pública
Daniel Libreros Caicedo
PDF
DOI:
https://doi.org/10.17227/01203916.5432
Educación y cultura política: un balance historiográfico del periodo 1946-1953
Alexis Vladimir Pinilla Díaz
PDF
DOI:
https://doi.org/10.17227/01203916.5433
Historiografía de la Educación Física en Colombia
Víctor Jairo Chinchilla
PDF
DOI:
https://doi.org/10.17227/01203916.5434
La campaña de cultura aldeana (1934-1936) en la historiografía de la educación colombiana
Carlos Jilmar Díaz Soler
PDF
DOI:
https://doi.org/10.17227/01203916.5435
La formación continua de maestros: otros modos de concebirla
Patricia Calonje Daly
PDF
DOI:
https://doi.org/10.17227/01203916.5436
Políticas educativas en la educación superior: 1952-1992
Absalón Jiménez, Helwar Figueroa
PDF
DOI:
https://doi.org/10.17227/01203916.5439
Sociología de la prensa
Max Weber
PDF
DOI:
https://doi.org/10.17227/01203916.5437
El uso de nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la actualización de docentes: la experiencia AME
Gloria Calvo
PDF
DOI:
https://doi.org/10.17227/01203916.5438
El nuevo paradigma educativo ”realidad virtual vs. aprendizaje virtual”
Fabio Wilches Quintana
PDF
DOI:
https://doi.org/10.17227/01203916.5440
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Palabras clave
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en
scimago
SCImago Journal & Country Rank
Más leídos
Programa de aprestamiento
3523
Historia de la Educación en Colombia. La República Liberal y la Modernización de la Educación: 1930-1946
3470
PERMANENCIA DEL DETERMINISMO GEOGRAFICO EN LA ENSEÑANZA DE LA GEOGRAFIA EN COLOMBIA
2343
TEORIAS DE LA REPRODUCCION Y LA RESISTENCIA EN LA NUEVA SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION: UN ANALISIS CRITICO
2271
Abrir las ciencias sociales
2253