Núm. 38-39 (1999): 1999

					Ver Núm. 38-39 (1999): 1999
Publicado: 1999-04-24

Presentación

  • A la memoria de Mauricio Tragtenberg

    Martha Cecilia Herrera, Guillermo Bustamante
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5427

Reseñas

  • La utopía de los PEI

    Jorge Enrique González Rojas
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5441

Artículos

  • Tópicos sobre administración y evaluación: Una conversación con las ideas de Mauricio Tragtenberg

    Agueda Bernardete Bittencourt Uhle
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5428
  • La universidad instrumental

    Marilena Chaui
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5429
  • Una nueva forma de gestión: la evaluación

    Jean-Pierre Faguer
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5430
  • Políticas educativas y “evaluación de la calidad”

    Guillermo Bustamante Zamudio, Luis Guillermo Díaz Monroy
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5431
  • A propósito del esquema de financiamiento de la universidad pública

    Daniel Libreros Caicedo
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5432
  • Educación y cultura política: un balance historiográfico del periodo 1946-1953

    Alexis Vladimir Pinilla Díaz
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5433
  • Historiografía de la Educación Física en Colombia

    Víctor Jairo Chinchilla
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5434
  • La campaña de cultura aldeana (1934-1936) en la historiografía de la educación colombiana

    Carlos Jilmar Díaz Soler
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5435
  • La formación continua de maestros: otros modos de concebirla

    Patricia Calonje Daly
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5436
  • Políticas educativas en la educación superior: 1952-1992

    Absalón Jiménez, Helwar Figueroa
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5439
  • Sociología de la prensa

    Max Weber
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5437
  • El uso de nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la actualización de docentes: la experiencia AME

    Gloria Calvo
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5438
  • El nuevo paradigma educativo ”realidad virtual vs. aprendizaje virtual”

    Fabio Wilches Quintana
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5440