Discursos y dinámicas comunicativas escolares

Autores/as

  • Carlos Eduardo Valderrama Higuera

DOI:

https://doi.org/10.17227/01203916.5504

Palabras clave:

Comunicación, educación, escuela, medios masivos de comunicación, pragmática educativa, discursos escolares, comunicación en el aula

Resumen

Este artículo muestra ciertas implicaciones en la formación de los sujetos a partir de la descripción, con cierto nivel de detalle, de algunas pragmáticas de la comunicación formal en el aula de clase, de las maneras como en esas prácticas cotidianas de interacción se expresan ciertos horizontes de sentido, y de algunos discursos que manejan los actores escolares sobre la comunicación y los medios masivos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2004-04-25

Cómo citar

Valderrama Higuera, C. E. (2004). Discursos y dinámicas comunicativas escolares. Revista Colombiana De Educación, (46). https://doi.org/10.17227/01203916.5504

Número

Sección

Investigación

Métricas PlumX