Concepciones de investigación en la formación de docentes

Autores/as

  • Juan Carlos Orozco Cruz

DOI:

https://doi.org/10.17227/01203916.5872

Resumen

Los aspectos fundamentales que aquí se exponen recogen planteamientos adelantados por el Grupo Física y Cultura de la Universidad Pedagógica Nacional en tomo a la relación entre investigación y formación de docentes.1 Involucra, por otra parte, los desarrollos conceptuales que sobre la relación entre innovación, sistematización e investigación se han venido adelantando en los seminarios de pedagogía de los programas de postgrado del Departamento de Física de la Universidad Pedagógica Nacional y en las discusiones realizadas con el equipo de la Red de Cualificación de Educadores en Ejercicio (Red-CEE).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

1998-05-07

Cómo citar

Orozco Cruz, J. C. (1998). Concepciones de investigación en la formación de docentes. Revista Colombiana De Educación, (36-37). https://doi.org/10.17227/01203916.5872

Número

Sección

Artículos

Métricas PlumX