Concepciones de investigación en la formación de docentes
Resumen
Los aspectos fundamentales que aquí se exponen recogen planteamientos adelantados por el Grupo Física y Cultura de la Universidad Pedagógica Nacional en tomo a la relación entre investigación y formación de docentes.1 Involucra, por otra parte, los desarrollos conceptuales que sobre la relación entre innovación, sistematización e investigación se han venido adelantando en los seminarios de pedagogía de los programas de postgrado del Departamento de Física de la Universidad Pedagógica Nacional y en las discusiones realizadas con el equipo de la Red de Cualificación de Educadores en Ejercicio (Red-CEE).
Cómo citar
Orozco Cruz, J. C. (1998). Concepciones de investigación en la formación de docentes. Revista Colombiana De Educación, (36-37). https://doi.org/10.17227/01203916.5872
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
1998-05-07
Número
Sección
Artículos
Derechos de autor 1998 Revista Colombiana de Educación

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.