Núm. 36-37 (1998): 1998

					Ver Núm. 36-37 (1998): 1998
Publicado: 1998-05-07

Ensayos

  • ¿Profesionales que enseñan o profesionales de la enseñanza?

    Orlando Albornoz
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5869
  • ¿Qué imagen tienen de Rousseau y Voltaire las actuales generaciones estudiantiles?

    Claude Lemie
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5870
  • El proceso de consolidación de la Universidad Pedagógica Nacional Femenina en el marco de la contra-reforma educativa de los años 50

    Juan Carlos Garzón Barreto
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5871

Artículos

  • Concepciones de investigación en la formación de docentes

    Juan Carlos Orozco Cruz
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5872
  • Aprendibilidad- enseñabilidad- educabilidad: una discusión

    Rómulo Gallego Badillo, Royman Pérez Miranda
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5873
  • La Ciudad: sugerencias para la investigación de la conducta humana en un ambiente urbano

    Robert Park
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5874
  • Educación y sociedad del conocimiento y de la información

    Juan Carlos Tedesco
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5876

Documentos

  • La producción sociológica sobre educación en Colombia

    Milciades Vizcaino
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5877

Reseñas