La concepción filosófica de lo virtual en la educación virtual

Autores/as

  • Javier Adolfo Peña

DOI:

https://doi.org/10.17227/01203916.639

Resumen

El escrito se propone presentar una reflexión desde una perspectiva filosófica sobre el concepto de lo virtual que subyace en los resultados de investigación en torno a la educación virtual en I Iberoamérica. El análisis evidencia una fuerte tendencia a asimilar lo virtual, por parte de las instituciones de educación superior y algunos investigadores, al uso de tecnologías de información y comunicación. Son incluidos otros hallazgos sobre las transformaciones sociales, culturales y espacio-temporales que son condicionadas por dichas tecnologías.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2010-06-30

Cómo citar

Peña, J. A. (2010). La concepción filosófica de lo virtual en la educación virtual. Revista Colombiana De Educación, (58), 118.139. https://doi.org/10.17227/01203916.639

Métricas PlumX