Núm. 82 (2021): Dossier: Infancia, educación e historia en Iberoamérica (parte 1)

					Ver Núm. 82 (2021): Dossier: Infancia, educación e historia en Iberoamérica (parte 1)

Editores temáticos: Miguel Ángel Martínez, Universidad del Valle, Mariano Narodowski, Universidad Torcuato di Tella, y Alberto Martínez Boom, Universidad Pedagógica Nacional 

Fotografía: Denis Porto Renó

Publicado: 2021-05-01

Artículos generales

  • Programa escolar en educación secundaria con menores infractores

    Nuria López-Roca , María Fernández-Hawrylak, Jesús Soldevila-Pérez, Joan Muntaner-Guasp
    15-36
    DOI: https://doi.org/10.17227/rce.num82-10340
  • Políticas educativas para primera infancia en Chile y México:reconocimiento legal, cobertura y atención

    Claudia Alaníz Hernández
    37-60
    DOI: https://doi.org/10.17227/rce.num82-10514
  • América Latina en el currículo chileno de Historia: análisis desde la literacidad crítica

    Dr. Jesús Marolla-Gajardo, Profesora Camila Saavedra
    61-82
    DOI: https://doi.org/10.17227/rce.num82-10499
  • La mediación en los proyectos pedagógicos: artistas-docentes como creadores y creadoras de relación desde las artes visuales

    Rosario García-Huidobro, Catalina Montenegro
    83-106
    DOI: https://doi.org/10.17227/rce.num82-10587
  • Géneros pedagógicos en evaluaciones escritas de Biología e Historia en la Enseñanza Media

    Valeska Müller
    107-130
    DOI: https://doi.org/10.17227/rce.num82-10470
  • Escuela urbana y reconfiguración de identidades en la juventud rural

    José Eduardo Cifuentes Garzón
    131-150
    DOI: https://doi.org/10.17227/rce.num82-10579

Presentación

Dossier