Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Métricas
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Français (Canada)
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 54 (2021): jul-dic
Núm. 54 (2021): jul-dic
Publicado:
2021-07-01
Número completo
PDF
Artículos
Regulación interpersonal en el trabajo colaborativo: efectos en la comprensión lectora y la autorregulación de estudiantes con diferentes estilos cognitivos
Javier Moreno Caro, Omar López Vargas, Luis Sanabria Rodríguez
3-30
PDF
XML
Dificultades en la generación de inferencias causales en la lectura de textos narrativos en estudiantes de 4. grado de educación primaria
Adolfo Zárate Pérez, Carlos Rubens López Pari
31-50
PDF
XML
La lutte continue: del pasado al presente, en un ómnibus
Santiago Cardozo González
51-60
PDF
XML
Trascendencia y sacralidad implícitas en el lenguaje secular
Jean Paul Sarrazin
61-74
PDF
XML
La relación música-lengua materna en los principios metodológicos de Edgar Willems y Shinichi Suzuki
Narciso José López García, María del Valle, Raquel Bravo Marín
75-90
PDF
XML
Complejidad estructural en textos escolares descriptivo-expositivos: estudio de corpus
Ligia Ochoa Sierra
91-110
PDF
XML
Formación en lenguaje desde la pandemia: reflexiones y preguntas sobre una experiencia en la educación media
Carlos Andres Parra Mosquera
111-126
PDF
XML
La escritura de las mujeres: espada hecha arte
Sandra Elena Castrillón Castrillón
127-140
PDF
XML
La luz difícil de Tomás González y La balada del pajarillo de Germán Espinosa: dos novelas de artista colombianas en el siglo XXI
Camilo Herrera Rodríguez
141-150
PDF
XML
Configuración de identidad racial de aprendientes de segundas lenguas en el contexto colombiano
Ferney Cruz Arcila, Sandra Ximena Bonilla
151-168
PDF
XML
Percepciones y creencias de estudiantes del programa LLE sobre los métodos de evaluación en una universidad colombiana
Leonardo Herrera Mosquera, Osmar David González Melendez
169-186
PDF (English)
XML (English)
Percepciones de estudiantes universitarios hacia la corrección colaborativa de errores y el feedback virtual
Mabel Andrea Ortiz Navarrete, Claudio Diaz Larenas, Claudine Benoit Rios
187-198
PDF
XML
Perspectivas existentes frente a la didáctica específica de la filosofía
John Alexander Giraldo Botero, Liliana Del Pilar Gallego Castaño, Francisco Javier Ruiz Ortega
199-214
PDF
XML
Problem-Based Learning para la enseñanza universitaria de la Filosofía Medieval
Daniel González-García
215-230
PDF
XML
El Kant de Heidegger
Leopoldo Tillería Aqueveque
231-246
PDF
XML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
revistasamigas
Revistas amigas
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
EDUCACION Y FILOSOFIA
3352
CONCEPCIONES DE PRÁCTICA PEDAGÓGICA
2288
El texto expositivo y su escritura
1771
La transposición didáctica como estatuto epistemológico fundante de los saberes académicos del profesor
1547
Importancia de las salidas de campo en la enseñanza de la Geografía
1374
Palabras clave