Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Métricas
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Français (Canada)
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 58 (2023): jul-dic
Núm. 58 (2023): jul-dic
Publicado:
2023-07-01
Número completo
PDF
Artículos
Homofobia interiorizada: revisión sistemática de estudios en entornos universitarios (2000-2020)
José da Silva Oliveira Neto, James Ferreira Moura Júnior
3-16
PDF (Português (Brasil))
XML (Português (Brasil))
Educación mediática, imagen y conocimiento
Ancízar Narváez-Montoya
17-30
PDF
XML
Renovación literaria e historia en Después de Meditarlo…, de Álvaro Cepeda Samudio
Eder García-Dussán
31-43
PDF
XML
El aprendizaje de la escritura en la carne: La Carne de René
Liliana Patricia Marlés-Valencia
44-55
PDF
XML
Enseñanza de la escritura académica en entornos virtuales: desafíos de la pandemia en el posgrado
María Isabel Pozzo, Florencia Rosso
56-74
PDF
XML
Metas del lector e inferencias elaborativas: un recorrido por tres líneas de investigación
Viviana Román-González
75-94
PDF
XML
El modelo de la transpodidáctica textual para el aprendizaje de lenguas y culturas. "Yuche y los ticunas"
Pilar Couto-Cantero
95-110
PDF
XML
¿Cómo perciben los estudiantes de pregrado de las universidades públicas la pandemia de la covid-19?
Linda Johana Ruiz-Gómez
111-125
PDF (English)
XML (English)
Desde el diseño de evaluaciones y hacia la literacidad en evaluación de lenguas
Frank Giraldo, Dira Estefania Naranjo-Trujillo, Jairo Alonso Ariza-Villa
126-139
PDF (English)
XML (English)
Identidad docente en pedagogía de la lengua. Una perspectiva narrativa desde la experiencia de dos formadores de docentes colombianos
Diego Ubaque-Casallas
140-154
PDF (English)
XML (English)
El proyecto de lectura en la clase de FLE: un enfoque interdiscursivo
Carolina Villada-Castro
155-170
PDF
XML (Français (Canada))
Tecnologías en clases de escritura en inglés como segunda lengua/lengua extranjera
Maria-Lourdes Lira-Gonzales, Kuok Wa Chao Chao, Joanie David
171-187
PDF (English)
XML (English)
Explorando la música para aprender lenguas desde una perspectiva intercultural
Alejandro Fernández-Benavides, Stefanny Castillo-Palacios
188-204
PDF (English)
XML
El imaginario cultural en la obra de Gilbert Durand
Martha Cecilia Herrera, Alfonso Torres-Carrillo
205-216
PDF
XML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
revistasamigas
Revistas amigas
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
EDUCACION Y FILOSOFIA
3352
CONCEPCIONES DE PRÁCTICA PEDAGÓGICA
2288
El texto expositivo y su escritura
1771
La transposición didáctica como estatuto epistemológico fundante de los saberes académicos del profesor
1547
Importancia de las salidas de campo en la enseñanza de la Geografía
1374
Palabras clave